GINEFIV O IVI

Ante todo, mucho ánimo. Se puede conseguir, sobre todo si no perdeis el tiempo (y el dinero) en Ginefiv y acudís a IVI.

Sí, es más caro. Pero merece la pena pagar más y tener éxito al primer intento que dejaros la moral y buena parte del sueldo en intentarlo una y otra vez como si estuvierais jugando a la ruleta.

Esta es mi experiencia. Ahora estoy embarazada de 5 meses gracias a la técnica de IVI y al instinto de una buena profesional, doctora Barrio, que supo en la primera consulta adivinar dónde estaba nuestro problema. Y todo con el trato más exquisito y cariñoso. Desde que entras por la puerta hasta que sales.

De Ginefiv sólo me llevo malos recuerdos. Desde las señoritas de recepción, que te reciben con cara de perro, hasta las doctoras que te tratan con una desgana increíble. Mi último intento acabó en embarazo extrauterino. Tras un episodio de manchado importante me fui a la clínica y la doctora Villafañez no me recibió porque no tenía cita. Me fui a casa asustada y llorando. Pero teniendo claro que no les seguía regalando mi dinero, mis esperanzas y mi tiempo. Fueron dos años perdidos.

Pero ahora soy feliz con mi bebé en camino. Y sólo he querido mirar atrás para que mi caso os sirva y sobre todo para daros esperanza. No os rindáis, adelante. En IVI hay un equipo excelente de médicos y biólogos dispuestos a daros soluciones.