Porque me sale del coñ...

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Pues eso chicas que mientras sacaba al perro habia una "familia" en la puerta del parque. Suelen estar siempre alli, con los niños. Chillando, manchando, dejando que los niños tiren o pongan cosas en la calzada para que los coches las pisen  ::) . El tema es que a lo que salia del parque una le dice a su hija (no mas de 6 años) "trae la pelota" y la niña "porque?" respuesta de la madre "porque me sale del coño"  :o Ademas, cuando he entrado estaban esas mismas personas y un par mas y una de ellas (creo que la abuela de todos) le chilla a un niño (de nos mas de 2 años) que se suba a la acera, alli estaba en medio :o ...sabeis como lo llama? CHABOLO!!! Y de estas podria contar mil...cada vez que paso por alli hacen una. Y siempre siempre estan tratando asi a los niños. Ahora una de ellas esta de nuevo  :pregnancy-t-shirts-category: y no hago mas que pensar, que injusta es la vida. Mujeres que no seberian tener ni un perro, tienen una facilidad pasmosa para quedarse embarazadas y nosotras con tantos problemas  >:(
Pero luego pienso que quien soy yo para pensar eso  :-\ no se, tal vez no deba criticarlas pero es que me duele el corazon cada vez que me imagino como los trataran en casa y el futuro que les espera a esos niños  :-\

Ala que ya me he deshogado  ;D

martika771

• Senior
  • somos dueños de nuestros destinos
    • Share Post
si gente a si hay mucha.yo tengo unos conocidos que le dicen a su hijo"pero mira que eres feo...pareces un mono"y tiene 6 añitos y es wapisimo!
ahora, el niño no les hace ni caso y ya veran cuando tenga unos años mas!

margari36

• Veteran@
  • MI PRINCESA
    • Share Post
SAL yo opino igual cuando veo personas como tratan a sus hijo y siempre digo lo mismo dios da dientes aquien no puede roer pan

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Que fuerte!! Yo no aguanto esas cosas, me pongo mala!
Martika, en serio le dicen eso al crío? madre mía me dan ganas de llorar yo no entiendo que tienen en la cabeza.
En serio que me pongo malísima! Que fácil abusar así de los críos que son totalmente inocentes y están indefensos y encima por parte de quién los tiene que proteger y cuidar gggrrrrrrrrrr de verdad que me pongo muy mal!

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Aisss Martika con lo sensible que estoy yo hoy, pobre crio  :-\

Hoy me han contado un caso, estaban el el hospital recien dado a luz, por la noche habia un bebe que no paraba de llorar, asi que el celador se acerca para ver que le pasa y se encuentra a la madre en la cama de espaldas al bebe y con la almohada en la cabeza para no escucharlo y al padre durmiendo en el suelo  :shock:  El celador los despierta y les dice que el bebe esta llorando y dicen que ya lo saben, el les dice que llora porque tiene hambre que le den de comer y la madre va y le dice "dale tu"  :o :o :o :o :o asi que le dice que que poca verguenza...y va el padre y el pega...terminaron con la poli y demas. Pero yo a esos padres es que les denunciaba ya mismo!!! Por Dios!!!! como pueden hacer eso son un bebe! con su bebe!  :verysad:

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter