Amenaza grave de aborto!!!

Malas noticias…ayer estuve más de 5 horas en urgencias, sangrando como un cordero degollado, hasta que me atendieron. Me hicieron eco y el saquito sigue allí, en su sitio y había crecido un poquito desde el lunes, pero el diagnóstico fue claro, era una amenaza de aborto en toda regla…me han mandado reposo absoluto y estoy destrozada, ya no sé qué más hacer para que todo salga bien…lo peor de todo y que no pinta bien es que mis pechos ya no son lo que eran, no es que se hayan deshinchado del todo, pero sí se ven más vacíos que días atrás.

De momento sigo con la progesterona, esperando a ver si dejo de manchar del todo y bueno, me ha dicho el doctor de la clínica al que he llamado esta mañana (ayer salimos de urgencias a la una de la mañana) que esperemos unos días para hacerme otra eco, y que sabe que estos días van a ser un sufrimiento, pero que no queda otra…lo único que pido es no volver a manchar más, y que mi lentejita aguante  .

Si alguna salió bien parada después de algo parecido, o conoce alguien que lo hizo, por favor, contestadme, lo necesito :'( :'( :'(

Sobre todo es que estoy rayadísima con lo de los pechos  😮 ???