¿Ha estado alguien en la Clínica Gínexx de Girona?

Aniazul

• Junior
  • **
    • Share Post
¿Ha estado alguien en la Clínica Gínexx de Girona?
« en: Agosto 21, 2010, 02:23:35 am »
Hola, un saludo a todas. Estoy a punto de empezar un proceso de FIV en la clínica Ginexx de Girona. Como tengo dudas, me gustaría conocer la opinión de alguien que haya estado allí. Gracias.  :happy:

Aitana72

• Medio
    • Share Post
Re: ¿Ha estado alguien en la Clínica Gínexx de Girona?
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 09:13:04 am »
Hola Aniazul,

acabo de entrar para poner un post de un médico de Girona y me encuentro con tu mensaje. No he estado en Ginnex, pero vivo en Girona y cuando me informé sobre las distintas clínicas, recuerdo que de Ginnex y del doctor Roca había muy buenas referencias. Yo acabé yendo con el doctor Carrera, que trabaja con el equipo de la Clínica Girona, y a día de hoy pienso que es lo mejor que me podía pasar, pero Ginnex es también un buen centro según leí por ahí. ¡Suerte!

Aniazul

• Junior
  • **
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 00:01:25 am »
Gracias Aitana, por la informacion y felicidades por tu nena, yo tambien estube en junio de ste año en clinica girona hicimos una fiv icsi con el dr Carreras pero fue un bioquimico.
Esperamos que esta vez sea la definitiva.
Un besito a todas y mucha suerte en los tratamientos :trebol:

Aitana72

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 07:31:53 am »
Hola,
siento tu bioquímico, Aniazul, a ver si esta vez acaba bien...¡suerte!!

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:¿Ha estado alguien en la Clínica Gínexx de Girona?
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2018, 17:17:39 pm »
¿Como fue? A mi por telefono no me gustó. A pesar de yo querer hacer adopción de embriones me dijeron que no, que ellos me hacian todas las pruebas y me decian el tratamiento a hacer (obvio pagando) y que si nunca habia probado IAD antes tendria que ahcerme unas. Y encima que 150 euritos de nad para que me mandaran las pruebas y solo después de hacer las pruebas y dejarme el dinero, me harian presupuesto así que descartada.

Share via facebook Share via twitter