ACABAN DE DIAGNOSTICARNOS QUE MI MARIDO TIENE UN 70% INMOVILES

Hola a tod@s soy de Jaen hace dos dias que nos han dicho que mi marido tiene el 70% de los  bichines (B) inmoviles y otro tanto mal formados que solo un 5% estan bien, todo esto despues de llevar intentando tener un bebe un año y medio. A mi solo me han hecho una analitica y a el dos espermiogramas, despues de seis meses en fertilidad de la S.S no han enviado a hacernos un FIV(creo que nos incluiran en lista de espera). Yo tengo 32 y el 35.Yo no se lo que significan muchas siglas y abreviaturas, pues tampoco no nos han dicho nigun nombrajo para lo que tiene mi marido.Somos nuevos en esto y busco orientacion sobre cual es el proceso,la duracion que me recomiendan si esperar por la S.S. o irme a lo privado.No tengo ninguna idea sobre este tema y estamos preocupados y un poco asustados.He pedido nuestro historial clinico para por lo menos saber a lo que atenernos y poder hacer algunas consultas.Por favor si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho.Gracias ???Mi correo es cheyls77@hotmail.com