Test + y duda con utrogestan……ayuda por favor

Bueno amigas, pues este mes estaba descansando de la 3 Ia y estaba muy agobiada y mal psicologicamente, y decidi esperarme un mes para la ultima IA. El dia de nochebuena como no me venia y tengo test para dar y vender se me ocurrio hacerme uno y zas, sale positivo. Pero tengo de hace semanas unos dolores de regla increibles y son dolores de riñones no de barriga, como siempre en mis reglas vamos.

Despeus de dos abortos, ni me emocionado, no estoy feliz ni nada de nada, porque parece que me va a venir la regla de un momento a otro y no quiero desmoronarme, asi que mi marido y yo ni tan siquiera hablamos del tema.

Lo que sique hice fue llamar a la ginecologa, que como siempre me indica el utrogestan.

Y yo no las tengo todas  :-, lo tomo hace dos dias, me siento mas humeda, y como voy al wc cada media hora y miro el papelito con lupa (creo que todas somos asi  :-[) pues he visto hace un ratito una mini manchita de flujo de 2 mm como mucho, tirando a rosita claro o marron. Y me da la impresion que es por el utrogestan que hace bajar la regla. Porque por implantacion del huevo……no se.

Mi pregunta: ¿El utrogestan es bueno o malo, a alguna le ha sentado mal, me lo tomo lo dejo, que hago?

Los ginecologos en este caso dicen que te lo tomes, pero tambien se hacen locos cuando despues te tanto tratamiento consigo quedarme embarazada con foliculos residuales del mes anterior…………..ayuda please. Estoy acojonadita.