NICOLAS CON BRONQUITIS ASMATICA


Hola chicas!!!
Llevo una semana sin entrar en el foro porque mi Nicolas tiene bronquitis asmatica, la pediatra me ha dicho que es por alergia. Ha estado fatal, ayer lo tuve que llevar a urgencias con los labios morados, porque le faltaba el oxigeno, y se pusieron oxigeno con aerosoles durante una hora, lo pase fatal porque  se tiro la hora llorando, sujetandole las manecitas, se puso chorreando de sudor, por lo que luchaba para quitarse la mascarilla. Tambien lleva dos dias vomitando mocos, todo lo que le doy lo vomita con plastas de mocos. Ha perdido un monton de peso, se ha quedado todo delgadito. Estoy que me va a dar algo  y eso que hoy por la tarde ya esta mejor. Llevamos desde el miercoles dandole corticoides en gotas y en inhaladores y dandole ventolin cada cuatro horas.
Bueno perdonar por el rollo pero necesitaba desahogarme contandoos lo mal que lo he pasado esta semana.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(