Hiperestimulacion ovarica en FIV

Hola a todas,
Me he decidido a contar mi historia por si puede ayudar a alguien.
Tengo 33 años y mi marido también. Ovarios poliquísticos. Decidimos hacer FIV después de varios años de intentos de embarazo sin éxito.
Me pinché la medicación (creo que era Meriofert i Bemfola) durante dos semanas y todo iba bien, sin muchas molestias ni nada. El día antes de la punción para extraer los óvulos me dijeron que me había de pinchar Ovitrelle por la noche.
La mañana siguiente fui a quirófano y me extrajeron 26 ovocitos, ya que había reaccionado muy bien a la medicación, pero no todos eran buenos y solo 10 de ellos fecundaron para convertirse en embrión.
El problema fue que cuando me fui a casa empecé a sentir mucho dolor en los ovarios y mucho malestar en todo el cuerpo, mi barriga se hinchó de líquido y no podía ni hablar de lo mal que me encontraba, era como una sensación de náuseas muy fuertes de manera continuada, no podía ni ponerme en pie. Mi marido me llevó a urgencias y me diagnosticaron hiperestimulación ovárica. Mi ovario izquierdo media 10cm de diámetro y el derecho 12cm.Me ingresaron en la clínica durante varios días. No podía ni comer ni hacer nada de lo mal que me encontraba. Me desanimé tanto que hasta se me pasaron las ganas de seguir con la FIV.
Poco a poco fui expulsando todo el líquido de mi barriga haciendo pis.
Aún cuando ya me mandaron a casa, costó un par de meses que mis ovarios volvieran a la normalidad. 
Mis embriones fueron congelados y finalmente 3 meses después de esta pesadilla hicimos la transfer de 2 embriones, con medicación para preparar el endometrio, pero ninguno se quedó.
Esperé al siguiente ciclo y lo volvimos a intentar con 2 más. Esta vez se quedó uno!
El embarazo prosiguió con éxito y ahora estoy de 6 meses.
Espero que todo siga viento en popa hasta el día del parto. Me he decidido a contar mi experiencia por si alguna esta en ese momento en que dudas de todo y empiezas a perder la esperanza. Ahora pienso en esos momentos, sobre todo cuando estaba en el hospital, y doy gracias por no haberme rendido. Seguí adelante y eso me ha permitido conseguir un embarazo, con el que estoy muy contenta.
Animo a todas y a luchar hasta el final!