Solo una IA y me mandan a FIV. Que decepcion

Hola a todas. Soy casi nueva por aqui….creo que solo he puesto un mensaje pero os leo casi a diario.

El lunes me hicieron la primera IA por la SS. La verdad es que iba animada y aun pensando que seria practicamente imposible fuimos con el animo de que si no en la 2, 3 o 4ª habria suerte,,,,que alguna tocaria y que como máximo en 6 meses por fin llegaria lo que tanto deseamos.

Cuando aparece el medico, me dice que el esperma de mi pareja ha salido muy pobre y que directamente al mes que viene pase por el Hospital para que me den el informe para la FIV , advirtiéndome previamente de la consiguiente lista de espera en la Paz de 2 años aprox aparte de los meses que tarden en llamarte para una primera entrevista.
Mi sorpresa y mi decepción, fue mayúscula. Me hizo la IA pero ya dejo muy claro que no iba a servir para nada y que mejor no perder más tiempo.
Lo que en cierta manera me sorprende es que alli mismo hicieran el seminograma a mi pareja y aunq presentaba poco movilidad, dijeron que era suficiente para las IAS. Pero ahora resulta que no..
No sé que pensar…pero se me ha venido el mundo abajo…De pensar,(tonta de mi, claro) que en 6 meses podria estar embarazada, a ver que puede pasar mas de 3 años.
Ahora mismo no tengo ilusion por nada y solo me apetece llorar, pero me tengo que controlar y disimular:mi pareja está realmente jodida pensando que la culpa es suya y no puedo hundirle mas.
por que pasara estO? por que no podemos todas las parejas tener hijos…al fin y al cabo,,,no es para lo que estamos aki?