para Sultana y Positiva

Hola, guapas, ya h vuelto de son Dureta, quería contároslo. La verdad es q un poco decepcionada… M ha atendido la dra. Amengual, q nunca la había tenido, creo. M ha dicho q en los ovarios hay poca cosa, q no va muy bien, y q m llamarán sobre las 13h para decirme si se hace tratamiento o no.
Entonces yo h dicho q si s m anula de nuevo hoy m interesa mucho estar en el programa de ovo, les h contado lo q m habeis dicho vosotras, q si tengo una donante y pagando 1000 euros s puede poner en marcha, aunque sea dentro de un tiempo, y m ha dicho q nada de eso, q eso es en las clínicas privadas y q el programa de ovo en SD está muy lejos aún, q yo aún estoy en el de óvulos míos, q no puedo estar en 2 a la vez, y yo le h dicho q ya, pero q si m volvían a anular m interesaría pasar a la otra lista. M han reñido un poco y todo, m han dicho q no m precipite. Y no lo entiendo, si va mal, va mal, yo no soy tonta y no quiero seguir con mis óvulos si nunca va bien con ellos, llevo ya ni sé cuántos tratamientos, ya h perdido la cuenta, 7 o 8 creo, y a  veces m parece  q sé yo del tema más q ellos.
Lo q creo es q esta mujer no s entera de nada, hoy supongo q m cancelarán y pediré hora con la otra dra. q m dijísteis y q m explique todo lo q tengo q hacer… M parece fatal q en un tema tan importante ni ellos mismos estén informados, es q no hacen reuniones de equipo?? No lo entiendo…
Bueno, guapas, en cuanto m llamen os cuento qué hora m han dado con la otra dra., cuanto antes mejor, s lo pediré a la secretaria q es muy maja y d tantos años q llevo allí ya somos casi amigas…
Un besazo muy grande a las 2 y muchas gracias por vuestros mensajes!!