RESULTADO DE MI 1ª DGP

sunset

• Veteran@
    • Share Post
Hola a todas,

Quizás algunas de vosotras no me conozcais y otras si. Acabo de someterme a mi 1ª DGP recomendada por mis médicos debido a fallos de repetición en mis anteriores ICSIs. Me he sometido en total a 4 ICSIS (5 con esta) y he tenido 7 transferencias con el resultado de Negativos y un Bioquimico, por lo que me recomendaron esta tecnica.

Esta ha sido mi 5ª estimulacion y respondí muy mal a la medicacion, a pesar de que me hicieron ciclo largo con bastante dosis, pero aun así solo pudieron obtener 5 ovocitos. De esos 5 pudieron biopsiar solo 4.

En este punto nos preguntaron si queríamos seguir adelante o no, ya que hacer una DGP con tan poquitos era una locura, pero dijimos que si, ya que este iba a ser nuestro ultimo tto. con mis ovulos y al menos nos conformabamos con confirmar el diagnostico de anomalías geneticas.

Pero la sorpresa ha sido que de 4 biopsiados, 2 tenían anomalías, pero otros 2 eran normales cromosómicamente, asi que ayer me los transfirieron.

Se que eso no garantiza embarazo, pero no puedo evitar ser mas optimista en esta ocasion que en las anteriores, ya que al menos hemos conseguido transferencia, cosa que ni nos imaginabamos...

En fin, soy consciente de que he tenido mucha suerte ya que el porcentaje de embriones normales no es muy habitual, pero quería compartirlo con vosotras y que sepais que todo es posible.

Mucha suerte a todas!

olga77

• Veteran@
  • Os queremos tantísimo!!!
    • Share Post
Hola Sunset,

Como me alegra que todo haya salido fenomenal, eres toda una heroina, estaré pendiente de tu beta que seguro es positiva.Gracias por compartir tu historia, ya que a las demás nos da fuerzas y esperanzas de seguir en este duro camino y quien la sigue la consigue, de eso estoy segura y espero que dentro de muy poco consigamos nuestro sueño.
Mucha SUERTE

Sueñodorado

• Veteran@
  • "La vida es como es"
    • Share Post

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
hola susent ya no te keda nada para tu beta supongo que estaras de los nervios te deseo toda la suerte del mucho y ya veras como dentro de nada estas contando tu positivo

yo tambien me voy a someter a mi primera fiv+icsi+dgp yo sop y mi marido astenoszoorpia y encima tiene una enfermedad hereditaria por eso nos decidimos hacer el dgp

llevamos en una clinica desde febrero y nada ahora para la semana que viene estamos esperando los careotipos y una vez que tenga eso me haran el estudio de informatividad me han dicho q tardan 4 meses por lo menos pero no se ojala sea menos la verdad al principio lo pase muy mal por que creia q esto iba a ir mas rapido pero ya e aprendido que en esto no vale ponerse fechas en fin es lo que hay

pues lo dicho que pa cualkier cosita aki me tienes y nada volvere por aki para ver tu positivo,un besote

totolt

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

Hola! Entro en el foro por primera vez y he visto tu mensaje! Te mando muchísimo ánimo! Yo como muchas de vosotras estoy pasando una situación similar. He mirado tus datos y no se si en las clínicas de fertilidad que has estado y estás te han hecho pruebas para descartar traslocaciones genéticas o fallos de implantación por trombofilias. Me imagino que sí! Nosotros nos hemos hecho 2 icsis y una ovo siempre negativo. Con una media de 7 embriones fecundados, 2/ 3 de buena calidad morfológica pero nunca ha habido embriones para congelar. Vivimos en Valencia y en el IVI hasta la fecha nunca nos pidieron las pruebas genéticas, ni siquiera las básicas como el cariotipo. Ayer estuvimos en el IVGEN y se quedaron muy sorprendidos por no decir decepcionados  de que no tengamos estudios de este tipo y nos han mandado cariotipo a los dos, trombofilia completa para mí y FISH para mi chico. He consultado precios en el IVI y es mucho más caro que en este intituto y aún así voy a investigar por SS, si quieres información te puedo mandar más! Mucho ánimo!!!!!

Share via facebook Share via twitter