estoy depre

Hola chicas, no se si sera buena idea decir esto, si molesto a alguien le pido PERDON de antemano,pero hoy es uno de esos dias en los que me gustaria desaparecer de la tierra, la jornada laboral de hoy a sido de 12 horas y estoy rebentada,trabajo en el calzado poniendo plantas a los zapatos de señora,estoy a dieta como ya sabeis algunas y estoy en la semana de ovulacion y otro mes intentando conseguir nuestro sueño,”tener ese bebe que no llega”, si a esto se le suman + problemas = a una caja de bomba.Pienso en tirar la toalla, por la dieta y por lo del embarazo y entonces me pregunto si vale la pena seguir viviendo esta vida tan cruel que me ha tocado vivir,cuando se arreglan las cosas por un lado se estropean de otro, mis ojos empiezan a hinundarse de lagrimas pero no quiero que me vea mi chiki para no preocuparlo,necesitaba desahogarme un poco, gracias por leer esto pero me siento muy mal hoy, como ya dije una vez el futuro no puedes planearlo.´
bueno os dejo que ya os he dado la paliza un rato, gracias otra vez y Besos a todas ,AIRE :burnjossstick: