ia negativa que bajón

MARIZAN

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicassssssss nada deciros que nada que hoy ha bajadooo la indeseable estoy fatal con un bajn impresionante os cuento ayer dia 24 me hice un test (dia 15 de la ins) y me dio negativo , mi gine me dijo que me lo volviera a repetir jueves por la mañana pero al rato tuve un peq manchado marron, esta mañana me levante muy animada ya que no bajaba pero al rato peq sangrado rojo y dolores fuertes y al rato reglaaaaa joder vaya mierda ya he llamado al gine para empezar segunda ia y la empiez a ultimos de sept madremia otro desembolso veremos a ver si puedo llevar esto porque como tenga que hacer muchas mas madremia lo cierto esque me dijeron que en la primera las posibilidades son minimas veremos a ver la segunda chicas alguna que haya pasado por esto??? onanma que tal vas hija? un beso a todas y ánimooooooooooo

Yoli99

• Junior
  • **
    • Share Post
    Ya te he contestado antes,  pero queria decirte que los tratamientos son acumulativos (palabras textuales de mi gine) con lo que cuantos mas nos hagamos mas posibilidades.Aunque es una putada.....el dinero solo es dinero y de una manera u otra seguro que podrás,ANIMO

Onanma

• Medio
    • Share Post
Marizan lo siento muchisimo esto es un sin vivir y una lucha me alegro mucho que empieces de nuevo en nada y deseo que lo cojas con muchisimos animos yo aqui ando aun en mi espera el martes (espero llegar ) me hacen la beta y el miercoles el gine me da los resultados asi que haber que pasa
Sobre las pelas es cierto que es un desespero tambien yo voy por la s.s  pero aqui igualmente nos cobran 215 €  por la inse  menos mal que la medicacion y eso sale muy baratita asi que  de momento este pico lo podemos asumir lo malo es qe no vaya bien y nos pasen a fiv que son unos 2500 €  pero seremos positivos .... y ya pensare en eso si llega el momento .
Un besazo enorme cielo !!!!

nbrujilla

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Lo siento Marizan!!
Yo me acabo de hacer mi primera IA, y estoy un poquillo nerviosa, he estado cotilleando en el foro y hay un poco de todo, gente que se queda a la primera y gente que tarda mucho más.
Yo voy x la SS x lo que para mi el dinero no es muy importante pero igualmente se piensa en todo.
Espero que con esta segunda tengas mucha suerte y no recibas la visita de la indeseable!!

nika28

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola Marizan ke tal estas? siento muxo lo ke te ha pasado y ahora seguro ke estaras con un bajon tremendo,mi primera ia tampoco salio bien y me lo tome muy mal ahora tengo la segunda ia en septiembre he tenido ke esperar todo el verano ya ke la primera fue en junio x lo privi esta tb lo va a ser.Te deseo muxima suerte en la proxima yo tb escuche k es dificil quedarse con la primera ia y muxo animo wapa

casuali

• Medio
  • No perdemos la esperanza, eso nunca...
    • Share Post
Hola chicas!
Mi primera IA también fue negativa, además coincidió con las vacaciones de verano, y hemos tenido que esperar tres meses!!
Por suerte ya estamos en septiembre y vamos a ir a por la segunda, así que con mucho ánimo, ojalá esta sea la última!!
Suerte a todas!!

Share via facebook Share via twitter