hola chicas

hola a todas bueno pues contaros q el lunes comienza mi vida normal empiezo a TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR  ya era hora despues de 10 semanas creo q es lo mejor q puedo hacer irme a trabajar volver a al rutina me da miedo mucho miedo volver a caer en una profunda tristeza pero q lo voy a intentar tengo varias compis preñadisimas pero en fin se q ellas han sufrido con lo q me han pasado y en especial una me ha llamado y ha estado muy pendiente de mi asi q no tiene q ser para mi un sufrimiento pq yo tamb lo voy a conseguir sea como sea y de la manera q sea ya da igual ayer hablaba con mi marido y le dije si a ti te dejaran un bebe en la puerta lo cojerias y me dijo pues claro y le querria toda la vidda entonces le dije era lo q me hacia falta oir q estoy segura de q aunq no sea biologico al 100% lo querras y me contesto pues claro , asi q ayer dormi feliz bueno con mi vuelta al curro no voy a estar pendiente de todos los cambios pq mi trabajo son muchas horas asi q solo podre entrar los fines de semana pero q sepais q aqui estoy para todas un millon de besos a todas y mis mejores de deseos q sois todas unos soles  :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: