informacion vacaciones menorca

patirke9

• Medio
    • Share Post
Hola chicas me gustaria saber que hotel me aconsejariais para ir a menorca con mis niños,quiero algo que este bien de instalaciones y que haya cosas para hacer los crios que tendran cuando vayamos dos años casi y medio,muchas gracias chicas.

martinica

• Senior
  • ainssss mi pollito¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Share Post
grupotel turquesa mar:
 estuvimos en Junio y genial para ir con peques. Habitaciones tipo apartamento enormes, piscinas adaptadas a los peques, spa con agua calentita y permiten la entrada de peques. Miniclub y actividades, así como minidisco con canciones infantiles todos los dias. Tronas en casi todas las mesas, minibufet para los peques con platos y cubiertos de plastico para ellos. Te hacen el pure como quieras para las comidas y cenas, te pestan sombrillas para la playa,..... Nosotros fuimos de rebote ya que teniamos otro hotel contratado y por overbooking nos trasladaron a este y quedamos tan contentos que tenemos claro que el año que viene volvemos con la peque ¡¡¡¡¡¡

Te dejo enlace para que eches un ojo:

http://www.grupotel.com/hoteles.php?idh=&le=es&id_orgien=&id_ref=rcpublicidad&id_noticia=&idh=30 (http://www.grupotel.com/hoteles.php?idh=&le=es&id_orgien=&id_ref=rcpublicidad&id_noticia=&idh=30)

dondestas

• Senior
  • Nada es imposible para quien sabe esperar
    • Share Post
Anda, qué casualidad! Precisamente te iba a recomendar la zona que te propone martinica, porque nosotros hemos estado en agosto en Menorca, y vi esa zona muy adaptada para los peques, aunque nosotros estábamos en otra cosa diferente, en un apartamento en Binibeca, que es un pueblo con mucho encanto pero no está preparado para niños, aunque a nosotros no nos importaba porque Daniela es aún pequeña...

Pasadlo bien!

patirke9

• Medio
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter