RADIOGRAFIA embarazada de 4 semanas

Hola a todas, he vivido una experiencia maravillosa que creo casi todas nosotras hemos soñado algún día. Ayer me hicieron una eco de control en la primera visita a reproducción para ver cómo estaban mis ovarios y SORPRESA estamos :pregnancy-t-shirts-category: embarazados por método natural….  AUN no me lo creo Estoy de 6+3

Mi gran preocupación es que justo hace 2 semanas me hice 3 radiografias del femur y NO tomamos ninguna precaucion (no me pusieron el plomo encima) porque yo les aseguré que no estaba embaraza y en realidad ya estaba de 4 semanas. Ahora estoy solo pensando en qué le pasará a mi chiquitin y no consigo disfrutar de mi milagrito…

Por favor alguna sabe de algún caso que haya pasado por lo mismo??  Y naciera el bebé??  Sano?? o no??  NECESITO información he preguntado incluso al colegio de médicos, pero claro todo el mundo me dice que no hay nada mas que esperar a las siguientes ecos y controles de sangre, para saber.. PERO estoy nerviosa, tengo un nudo en el estómago que no me deja casi ni respirar….

Si alguna de vosotras me pudiera contar algún caso parecido, sea cual fuese el final, por favor decírmelo

BESAZOS