Necesito compartirlo

Hola, llevo ya mucho tiempo buscando un hijo y lo he pasado francamente mal, supongo que como muchas, esto no es fácil. Mi problema es que tengo un trastorno de la ansiedad y llevo medicandome con antidepresivos y ansioliticos tres años, los ansioliticos hace algunos meses que ya los dejé, pero mi médico me dijo que los antidepresivos eran para siempre.

Cuando empecé a buscar clínica para hacermen una ia. hablé con mi médico y me dijo que no me preocupara por el tratamiento que llegado el momento se vería si me lo sustituian por otro medicamento.
Pues hace unos días fuí a la consulta y le dije que ya en la próxima regla empiezo con el tratamiento para la ia. y me ha dicho que a partir de ya, tengo que empezar a dejar los antidepresivos . Osea sería dejarlo en dos semanas, para que sea más fácil tengo que dejarlos progresivamente como él me ha dicho, y al mismo tiempo tengo que  tomar el ansiolitico, que ya lo había dejado. La verdad es que me encuentro bien. Lo que tengo es miedo, porque solo de pensar como me encontraba antes de tomar la medicación, me aterra. Por otro lado el ginecologo, me ha dicho que si me encontrara mal siempre hay algo que tomar, pero siempre he escuchado que embarazada no se debe tomar nada de medicamento. En fin, me gustaría saber si alguna ha tenido que dejar algun tratamiento de este tipo para el embarazo, y como le ha ido.

Muchas gracias.