¿Qué le parece a la gente el nombre de vuestros hijos?

Bueno chicas os cuento, después de decidir como vamos a llamar a nuestros campeones ha empezado el momento de irlo diciendo a la familia más cercana.
Se van a llamar Izan y Saul, por que nosotros no queríamos nombres muy oidos, ni nombres largos… vamos que nos gustan los nombres raritos.
Pues bien, hoy se lo he dicho a mis padres, los primeros de todos… y puffff no les han gustado nada de nada de nada, dicen (sobre todo mi padre) que como voy a llamar así a los niños que se van a reir de ellos en el colegio por que esos nombres no significan nada ¡¡¡¡¡  :(
Vamos que mi padre es la típica persona ideal para fastidiar las ilusiones de cualquiera, en fin que al final hemos descutido por que yo le he dicho que yo le ponia a mi hijos como me daba la real gana…Pero claro despues de esto no quiero ni pensar cuando se lo digamos al resto de la familia, nos toman por locos. A nosotros no nos parecen tan raros, al contrario ya nos hemos habituado a llamarles así y llamarles Roberto o Pablo si que no nos diria nada.

¿Alguna que vaya a poner a su hijo un nombre rebuscadillo le reaccione la gente así?