un poco asustada, me pueden orientar?

Hola¡¡ me he pasado a este foro para intercambiar comentarios, el dia 04 de Octubre tuve mi Beta Positiva de 1140, para el dia 15 tuve cita con mi medico y me lo confirmo son  :icon_game1: :icon_game1:, les escuchamos a ambos los latidos, (ah¡ la fecha de mi punción fue el 17 de Septiembre y de transferencia fue el 20), hace 2 dias (el martes) empece a manchar, no es sangrado, ha sido en color cafecito muy palido, mi doctor me ha aumentado la dosis de progesterona y me receto otro medicamento llamado Inducid, aparte de manteerme en cama, me comento que no me preocupara que puede ser descamación y que es normal, hoy he parado de manchar solo cuando voy a hacer pipi, veo que aparece pero casi nada, tengo algo de miedo y he pensado que tal vez uno de mis embriocitos se haya ido, tengo cita nuevamente hasta el dia Lunes espero que no haya pasado nada, lo que si no entiendo bien entonces es de cuantas semanas estoy preñi ( yo digo que 5 porque empiezo a contar desde que me hicieron la puncion y los fecundaron en laboratorio) espero me puedan comentar algo sobre todo si a alguien le ha pasado lo del manchado, gracias y unsaludo a todas besos  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{