Se acabó mi milagrito

BeMoG

• Veteran@
    • Share Post
Niñas, traigo malas noticias. El viernes se acabó mi milagrito. Empecé con contracciones y cuando llegué al hospital estaba completamente dilatada, así que tuve que parir. El bebé era muy pequeñito, apenas 500 gr,  y no resistió al parto. Me hicieron un legrado, y esta mañana me han dado el alta. Gracias a Dios tengo el marido que tengo, y no me ha dejado sola ni un minuto, y mi familia tampoco, si no, no sé que hubiera sido de mi.
Ahora mismo me encuentro bastante mal de ánimo, y no sé lo que voy a hacer, pero probablemente dejaré el foro por un tiempo.
Alguna me preguntaba que qué me quedaba a mi por pasar en este embarazo... pues esto era ya lo último...

Niñas, gracias por todo lo vivido juntas este tiempo. Mucha suerte para todas en sus tratamientos. Ojalá y lo consigamos algún día.

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post

invencible

• Veteran@
  • Mis niños, mi razón de ser.
    • Share Post
Lo siento muchisimo, estas cosas nunca deberían ocurrir.... Reponte y mucho ánimo.

estrellitamadrileña

• Senior
    • Share Post
Lo siento muchísimo BeMog, recupérate pronto y muchísimo ánimo.

angelagonzalez

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
No sabes cuanto lo siento, animo, ya veras que lo vas a superar y vas a tener otra oportunidad, piensa que ahora tiene un angelito que te cuida y que nunca te va a abandonar

te mando un abrazo muy fuerte

Merce

• Senior
  • Tu TeNdRáS eStReLlAs QuE sAbEn ReIr
    • Share Post
Bemog mi niña lo siento en el alma. Yo la semana pasada estuve a punto de perder a Edurne y me muero solo de pensarlo, por suerte no llegue a tener contracciones pero vamos que fue el peor momento de mi vida. Te mando el mas fuerte de lso abrazos.

mai-vigo

• Visitante
Dios Bemog, no se ni que decirte, me he quedado d epiedra...solo mandarte un besiño

evag

• Veteran@
    • Share Post
Lo siento muchisimo.
Esto es muy doloroso, pero el tiempo pasará y estarás mejor cada día.
Animo.

Ona

• Veteran@
    • Share Post
Sin palabras.... lo siento en el alma. Mucho ánimo.

Share via facebook Share via twitter