Noticias

Hola chicas, siento no tener más tiempo para entrar en el foro y compartir las vivencias de mis dos nuevos inquilinos Inés y José Manuel. Lo que peor llevo son las noches. Esto de levantarme de madrugada para darles el biberón, sacarles el flato, cambiarles los pañales y al rato volver a empezar… es lo más cansado de todo. Por lo demás son unos benditos, como se han llevado algo más de un mes en incubadora están ya adiestrados y se duermen solitos.
Del apenas kilo cuatrocientos están ya cerca de los dos kilos quinientos y tan sólo alimentados con mi leche. Yo he optado por sacarme la leche y dárselas en biberón. Esta historia es bastante sacrificada porque no sólo los tienes que atender a ellos, sino que también tienes que sacar tiempo cada tres horas aproximadamente para “ordeñarte”, pero las defensas que les doy no lo hace ninguna otra leche de fórmula. De vez en cuando me los engancho al pecho, pero parece que me pegan “bocaos” en los pezones y veo las estrellas, además se cansan enseguida por que son muy pequeños y me angustio porque no sé si han comido lo suficiente.
Me parece mentira que ya estén en el mundo desde el 13 de Noviembre cuando supuestamente aún debería estar embarazada. Cuando miro el calendario ahora mismito estaría de unas 36 semanas, así que recomiendo a todas las mamis que se tomen las cosas con calma y filosofía para que no les pase lo que a mí, porque en mi caso luego aparece el sentimiento de culpabilidad, pero en fin, estan los dos como rosas así que a disfrutar de ellos que se hacen grandes en seguida.
Lástima que no haya podido disfrutar de un buen embarazo, y como ya no tendré más…. (echo de menos el sentirlos en mi vientre dando pataditas, jejeje).
Bueno chicas, cuando tenga otro ratito entro y os cuento como van los petardillos. Besos y Feliz año a todas la futuras y a las recién estrenadas mamis.