Deseenme suerte

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Chicas:  Luego de ponerme durante la semana el HMG (Metropins) hoy tengo cita donde el doc..... espero que mis ovarios hayan reaccionado al tratamiento y que este mes pueda ovular.....................Deseenme suerte para que todo salga bien...

anndueza

• Medio
    • Share Post

Zuleyma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Muchisima suerte Gabchica, veras que todo saldra excelente  }{ }{ }{ :trebol: :trebol:

Pick

• Senior
    • Share Post

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Hay chicas..... uno se ilusiona tanto pero aveces las cosas no salen como uno espera...... la respuesta al tratamiento fue pobre.... luego  de 10 dosis solo respondio el ovario izq con un ovulo de 11mm.  el endometrio no crecio como debiera.... en la parte del endometrio crecio 4 mm y llegando al cuello del utero llego a 9mm.  asi que cancelado este ciclo.... ahora a esperar nuevamente que me baje la mestruacion y esperar hasta la regla de octubre, porque el doctor saldra del pais en setiembre y no puede darme seguimiento. =(

Zuleyma

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Venga animo guapa, la mayoria del tiempo en los inicios del tratamiento no surge como una desearia, pero veras que para tu proximo ciclo todo saldra bien. A mi me sucedio lo mismo, parece ser que en este primer ciclo na de na, ahora a esperar de nuevo.

Besines guapa.

alondra1976

• Veteran@
  • Te estoy esperando
    • Share Post
hola!!
soy nueva en el foro y no se como funciona.
Tengo 33 años y un hijo de 3 gracias al omifin. Ahora buscamos otro bebe y no llega.

andromeda

• Veteran@
  • FORO ANTIGUO 1045 MENSAJES
    • Share Post
Vaya yo que te iba a desear suerte y veo que no te ha ido bien, lo siento mucho guapa y espero que para la próxima te vaya muy bien.
UN BESOTE

Share via facebook Share via twitter