EL DIA 21 FUI MAMA..YA ESTAMOS EN CASITA LOS TRES

Hola chicas..como ya os dijo mi hermana ya soy mama..el jueves dia 21 empece cn contracciones muy seguidas..eran indoloras pero se me ponia la tripa muy dura cada 5 minutos me daba una incluso menos…yo habia ido a hacerme el exudado y de paso me quede en las clases de preparacion al parto..la matrona me vio y desde lejos me veia la formA de la barriga y me dijo:Te estan dando contracciones controlalas y vete al hospital a que te echen un vistazo,acuestate y si se te pasa nada pero si no esta tarde ve al hospital…yo me cague de miedo pero tenia mucho hambre,comi y mi costi y yo nos echamos la siesta..se me paso pero en cuanto me levante otra vez..asi que me duche y me fui al hospital…Alli me pusieron monitores y vieron que tenia contracciones muy seguidas y me exploraron y vieron que tenia el cuello del utero borrado y 2 cmy medio de dilatacion..ya me dijeron que estaba de parto y que no lo podian dejar pasar porque estaba de nalgas..me hicieron eco y mi peuqe estaba completamente de pie…Asi que me dijeron que a la una de la madrugada me hacian cesarea por respetar las horas de ayuno..pero cual fue su sorpresa que dilate hasta 4..asi que a las 23 horas me llevan a quirofano..yo estaba cagadita….queria que todo saliera bien…estaba segura pues me habian dicho que mi niña era grandota y que no me preocupara…Asi que me pusieron la raquidea epidural,…y NOA nacio a las 23,25 del dia 21 de agosto…La cesarea fue complicadilla por como ella estaba colocada,y al salir la costo llorar..yo me asuste pero enseguida la oi..me la dejaron ver..me llamo la atencion el pelo que tenia tan negro..mi niña..ya esta en el mundo..Me llevaron a reanimacion..madre mia que mal…mi experiencia cn la cesarea fatal..muy muy dolorosa la recuperacion..pero lo peor fue subir a la habitacion y ver que no estaba mi niña..estaba en neonatos..habia tenido un pequeño problema respiratorio y necesitaba oxigeno..asi que no la pude ni coger..la vi cn la via puesta ..llene de apinchotazos..enfin..en una incubadora,el problema era que al ser una niña prematura(aunque de peso estaba fenomena 2,540 y 47 cm)no tuvo fuerza suficiente y el liquido amniotico quie tenia en los pulmones no lo echo del todo,tenia que reabsorverse solo,me dijeron que en una cesarea prematura es lo mas normal,que no era de gravedad…..enseguida paso a cuna,pero me vine el martes a casa cn los brazos vacios sin mi niña…pase el jueves dia de mi cumple el 28 sin ella..bueno en el hospital viendola,pero el viernes me la dieron..la dieron el alta..QUE SORPRESONNNNNNNNNNNN..ASI QUE DESDE EL VIERNES LA TENGO CONMIGO EN CASITA..,ESTAMOS SUPER FELICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….es muy buena…y comer..pues me la han malacostumbrado…la dieron bibe en neonatos,con mi leche pero bibe y chupete….asi que ahora para engancharse a la teta fatal..de una me mama pero cuando no esta nerviosa..de la otra pasa..pero me han dicho que tenga mucha mucha paciencia que mamara…asi que la doy y luego me saco leche y bibe…estoy feliz..la miro y no me lo creo todavia..ES MI MILAGRO..MI NIÑA..ES GUAPISIMAAAAAAAAA…..TIENE MUCHO PELO..aunque me han dicho que lo cambiara..perdio peso..se quedo en 2,200 y ahora ya esta en 2,350..es una ratita…chicas estoy feliz,a sido duro pero al final lo he conseguido yy de verdad…Mil besos a todas..en cuanto pueda os pongo una fotito y os la presento…si veis que no entro mucho es que me es imposible..llevo desde el viernes queriendo poner este mensaje..pero es que no me da tiempo…mil besos a todas…..besotes a todasssssss  :-* :-* :-* :-*