betaesperantes y sintomas

hola compañeras de espera como vais? Pues yo fenomenal, pero lo que no sé es si eso es bueno o malo, jeje, me explico como es la 1ª vez no se si no tener sintomas es señal de que marcha bien o de que na de na. Ni siquiera la progesterona me sienta mal como os leo por aqui, yo me tomo por la mañana oral en ayunas y por la noche vaginal sin reposo ni nada, pero aunque me tome las dos del dia orales tampoco me sienta mal, ni sueño ni indigestion ni gases ni vertigos, nada vamos. Y por lo demas los pechos hichados, como cuando tomo antibabys y un poquillo de molestias de ovarios o tripa de vez en cuando pero vamos ni como cuando me viene la regla, parece que busco sintomas por buscar alguna señal. Los primeros dias tras la IA si tenia mas dolor en el vientre al acacharme o hacer algunos movimientos y estaba mas hichada, pero ahora ya no y no se que pensar, aunque lo estoy llevando mejor de lo que creia, voy a esperar a la beta del 24 sin pipitest ni nada porque creo que no cambiaria nada y es asi como me lo recomendo el doctor, que vida normal hasta que volviera el dia 24.
Asi que no se vosotras como lo llevais y si teneis alguna experiencia anterior, aunque lo que sea sonará, nosotras ponemos todo de nuestra parte.
Bueno chicas mucha suerte y ya me contais.