alguin sabe lista de espera fiv son llatzer mallorca

0001979

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola a todas soy nueva aqui y ando muy perdida despues de casi un año y medio buscando nos an puesto en lista de espera para fiv en mallorca en el hospital son llatzer, a mi marido l diagnosticaron un varicocele del cual lo operaron y a mi la flh alta,fuimos a infertilidad y la doctora nos dijo directos a fiv ya que le traguimos todas las pruebas echas de espermiogramas analiticas etc... os agradeceria haber si alguna de vosotras sabe que lista de espera hay alli y compartir esperiencias gracias

Claradimosca

• Veteran@
    • Share Post

0001979

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola claradimosca si son unos 6 meses mas o menos desde la primera visita en fertilidad a mi al final ya me han llamado me llamaron en diciembre me hize analitica y pruebas de anestesia me recetaron anticonceptivos y ahora a esperar el 26 que tengo consulta haber que me dicen,suerte y gracias!!!

Claradimosca

• Veteran@
    • Share Post
Hola yo empiezo el lunes con hormonas para inseminaciones. Ojala nos vaya bien! Saludos y cuenta cobnmigo si necesitas algo.  Besos

0001979

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola espero que todo vaya bien, pues no nos llevaremos mucha diferencia yo creo que el 26 ya me diran cosas para empezar estamos en contacto si quieres mucha suerte,saludos.

Claradimosca

• Veteran@
    • Share Post
Hola!

Si, claro que me gustaría estar en contacto! Mándame un privado cuando quieras.  Hoy empiezo con las hormonas, me han visto ya y parece que estoy lista para comenzar. .  No quiero hacerme ilusiones porque sé que a la primera es muy difícil.  Nuestro caso es muy confuso, me decían que era hidrosalpinx, pero los médicos de la seguridad social dicen que en las placas no se ve nada. . .  Una radióloga sin experiencia?! talvez una ligera inflamación de mis trompas. . .  Te puedo preguntar cuál es tu caso?

Saludos,

}{

Share via facebook Share via twitter