Los han preseleccionado en la agencia de modelos. Mañana hacemos el book.

Hola chicas… asi como os cuento mis penas tambien os cuento mis alegrias. No es que sea una gran noticia por que de momento lo que vamos a hacer es gastar dinero pero ojala y sirva para abrir alguna puerta.

He llamado esta mañana a la agencia de modelos donde fui el viernes a llevar fotos de los nenes y me han dicho que si, que estan preseleccionados, asi que mañana por la tarde vamos a hacerles el book, 1 a cada uno… 70 eurazos por niño, no se de donde lo sacaremos pero quiero hacerselo por 2 razones.

1.- Para tener fotos bonitas de estudio con un añito, es un recuerdo inolvidable.
2.- Por que quizas y con un poquito de suerte les llamen para hacer alguna campaña y conseguir algo de dinero.

Ojo, yo no pretendo vivir de los niños, ni mucho menos. Solo quiero poder darles lo que necesiten sin preocuparme de que no tengo dinero para ello.

Asi que espero que me deseeis mucha suerte para que las fotos de mañana salgan genial y les llamen para hacer algun catalogo o algo.

Besotes y gracias por escucharme.

P.D.: Olvidaba mencionar que por supuesto a mi madre no le ha parecido nada bien y ya me ha puesto el grito en el cielo por meterme en esto, pero creo que si sale bien puede ser una manera de ir parcheando nuestra economia y poder darles un futuro a los niños, pero tampoco pretendo que vivan de esto, que conste.