les cuento lo que me pasò por comelona!!!!

el domingo con mi esposo nos fuimos a un pueblito cerca de la ciudad donde vivimos a visitar el santuario de una santa que tenemos en nuestro pais ….yo soy muy devota de ella ….la cosa es que como todo pueblo del interior venden comida super rica y nunca pense que me pudiera hacer daño…..el lunes no senti nada ….el martes….empece con mas nauseas de las acostumbradas….luego colicos en el estomago….luego fiebre….y segui con malestar en todo el cuerpo y diarrea….la cosa es que me tuve que salir del trabajo con permiso medico…directo donde mi ginecolga ….al inicio pensaba que habia sido lo que cene la noche anterior….porque comi fideos con atun mayonesa y vinagreta ….y crei que eso me habia hecho daño……..la verdad desde que estoy embarazada como muchisimo…a cada rato ….y como no le tengo asco a nada pues hacia el viva la fiesta …he engordado casi 10 libras …y por ende me llenaba de gases todas las noches …….bueno continuando el relato…..la dra me mando hacerme un hemograma por la fiebre que tenia en donde me dijo que lo que tenia era una infeccion intestinal….la cual se habia encubado 2 dias antes es decir lo que comi en el pueblito aquel me hizo daño…..ya que a veces venden comida recalentada o guardada de dias antes y no previmos eso con mi esposo…. y es que a los 2 nos gusta comer …

me mando medicamento y si seguia vomitando ya que ese dia martes vomite todo el dia ….me iba a internar con suero para que no vomite los medicamentos que me estaba dando…. gracias a Dios no hubo necesidad de internarme ni ponerme suero…..porque no he vuelto a vomitar ……y el dia que me atendio me hizo de una vez el eco de las 12 semanas….que me tocaba al dia siguiente ya que como me estaba revisando queria de una vez ver a mi bebe tambien……amigas les cuento que fue el momento mas feliz de mi vida y de mi esposo….se me quito todo lo mal que me sentia …vi a mi bebe moverse….. la dra lo midio…y dijo que todo esta bien …el bebito tiene el tamaño correcto…con sus brazitos y piernitas formaditas…..yo llore de la emocion……me mando a hacerme el examen de screnning lo cual estoy esperando los resultados….

bueno eso fue lo que me paso…..ahora estoy en reposo..comiendo dieta extricta …..y no hay desgracia sin su recompensa…..se me han quitado las nauseas y el vomito matutino….ha de ser por que estoy comiendo super sano y por la medicina para los gases que estoy tomando…..

eso es todo lo que me paso…..gracias chicas por leerme …..besos mil