Mordiscos y otros cariños

ilusionada89

• Veteran@
  • mis príncipes
    • Share Post
Uno de mis gemelos tiene una necesidad tremenda de morder. A veces por las muelas, a veces si está un poquito frustrado. El tema es que si pilla al hermano cerca le intenta morder donde sea, digo intenta porque no lo hemos permitido, pero mas de una vez que ha acorralado al hermano intentándolo y por supuesto el otro llora, en ese momento yo separo al hermano y lo consuelo.
El tema es que estoy segura de que no sabe que lo que hace duele. Otra cosa que hace es darte con la mano como saludándote, a mi no me hace daño pero ese saludo al hermano pues si le duele y mas si es en la cabecita. Le cojo de la mano y le digo muy seria que no, pero se lo toma a juego y sigue otro poco haciendolo.  No sé el tiempo que va a durar pero lo que tengo claro es que no quiero que empeore y mas ahora de cara a la guarderia.
¿algun consejo?

Inmacl

• Veteran@
    • Share Post
Entiendo tu preocupación, el mio empezó a morder cuando empezó con los dietes. Primero me daba la impresión de que lo hacía buscando consuelo pero ahora te busca para morderte cuando se enfadada, desde siempre le he dicho que no con tono de enfado y a veces servía para que él se enfadara aún más, poco a poco va mordiendo menos pero aún lo hace más de lo que debiera, y al igual que a ti me preocupa de cara a la guardería y el colegio. Si alguien más quiere dar algún consejo efectivo yo también le estaría agradecida.

Un saludo.

Lunita76

• Veteran@
  • Mi niño se hace mayor!
    • Share Post
yo también necesito consejo porque mi niño tampoco para de morder todo lo que pilla!!pero además con ganas! cuándo salen las muelas? no sé si será eso, porque no me deja ver nada ni tocar porque me arranca el dedo de un bocado,jejeje. El caso es que a la gente no muerde, pero a mí sí, intento entender por qué, estoy en ello y creo que es cuando está cansado y quiere relajarse y dormir...

De momento lo que hago es distraerlo con otra cosa, darle algo que le guste morder y no corra peligro, porque los mordedores no los quiere. No sé si darle en alguna ocasión paracetamol, porque si es dolor de muelas eso le aliviará, no?

Share via facebook Share via twitter