Cada vez que voy al ginecólogo una decepción más.

Hola a todas!! escribo poco en el foro y a veces espero encontrar un poco de ayuda psicológica a los momentos difíciles. Llevo tres semanas estimulando el endometrio y no hay manera. Ahora me han dicho que me tome la progynova por vía vaginal por si hace más efecto y si no pasa nada optaremos por parches de nitroglicerina que es un vasodilatador a ver si llega el estrógeno bien al endometrio si es que es ese el problema. El gine me ha dicho que quizás con un legrado que me hicieron el año pasado tocaran más de lo normal y ahora no me crezca el endometrio en condiciones. No sé que pensar, pero si no funciona nada de esto no voy a tener opción ni a intentarlo, es desesperante. Si alguna habeis tenido algún problema similar me gustaría que me aconsejarais qué tomasteis y cuánto tardasteis en conseguir un buen endometrio. ¡Sólo me queda un milímetro para que sea apto para la transferencia y no hay manera!.
Gracias por estar ahí, ánimo a las betaesperantes y muchas felicidades a las que lo habeis conseguido, ¡esto de ser mamá es un regalo del cielo!.