PECADORAS VALENCIANAS…JEJEJEJEJE

si si si!!!!

ya estoy en casita xicas!!!
la kedada ha sido estupenda, os cuento!!

a primera hora alli yo plantá bajo del reloj pensando…¿seran esas?¿seran akellas…??enseguida han llegao aguali y pere (esa de los madriles ke no entiende el valencia!!JAJAJ) con su pañoleta verde fosfi pa ke nadie se perdiese. en cuanto llegase esther 32 nos ibamos al vermut pero………esther no era la kellegaba a las 11.30, asi ke entre ke esperabamos a unas y otras se han hecho las 13:30 y nosotras sin vermut,(si lo se no me pego el madrugon,jejejej) cuando ya estabamos todas y solo faltaba aziry ke venia de control…..SORPRESA!!!se nos acerca una y..¿quien era???? TERE77 (sin sobre eh!)

de alli al italiano(ke hemos tenido ke perdir un mapa en informacion turistica pa llegar….).eso si, hemos ido a pie en contra de la voluntad de fresas ke le dolia hasta el DNI.  en el italiano comilona (ke hoy se han saltao todas la OB, ke no digan lo contrario!

hemos salido a las 5! y entre ir a la plaza de la reina o a una terraza cerca de la estacion…PUES A LA ESTACION (mas ke nada por la plaza de la reina esta….a tomar viento!!)

joer!! menudo rollo estoy soltando no???jajaj, ´

pos ale, el resto ke lo cuenten las demas.

ke lo hemos pasao muy bien,
ke estoy encantadisima de haberos conocido a todas
ke ya tengo ganas de ke llegue la proxima
y ke sigais asi

UN BESOTE GORDO WAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto…VIVA LA NOVIA!!!!)y pepito rey!