inseminacion artificial control falso positivo ovitrelle con pipitest


hola a todas!!!
os cuento mi experiencia, tengo 25 años el año pasado en mayo me case despues de 7 años tomando la pildora deje de tomarla para ir a por un bb,y me quede embarazada a la primera…pero en julio empece a manchar…y bueno aborto expontaneo.
Despues de eso mis reglas an sido un poco raras…tanto q fui al medico y cual fue mi sorpresa que tengo un fallo ovarico precoz…la primera analitica me dio una fsh de 97 vamos que tener hijos es casi imposible, me siguel haciendo pruevas hasta q me mandan a esterilodad de el 12 de octubre en febrero de este año, ahi no me dan por imposible y me dicen que van a hacer todo lo posible por que me quede embarazada.
Comenzamos con una fecundacion in vitro es lo mejor q me pueden hacer no me pusieron casi en lista de espera mientras me hicieron todas las pruebas pasaron dos meses el 26 de abril empiezo con las banderillas pergoveris 3 dosis diarias 😯
*primer control 29 abril:dos folis ovario derecho uno de 9 y otro de 8 ovario izquierdo uno muy muy pequeño
*segundo control 3 de mayo:1 foliculo ovario derecho mide 12 izquierdo nada de nada.(esto pinta mal)
*tercer control 6 mayo: 1 foliculo ovario derecho mide  17 cancelan fecundacion in vitro porque con un foliculo es casi imposible pasamos a inseminacion artificial.
Dia 6 22:00 me pongo ovitrelle para que ese foliculo se rompa programan la ia para el dia 8 a las 11:30
Dia 8 11:30 inseminacion artificial y me programan mantener relaciones durante dos dias.
mi desesperacion puede conmigo asique e decidido hacer seguminto con pipitest a ver cuantos dias tarda en irse el ovitrelle de el cuerpo y empiezo:

dia 10 mayo 2013 :4 dias despues de ovitrelle y 2 despues de ia  pipitest positivo++ por ovitrelle
dia 12 mayo 2013:6 dias despues de ovitrelle y 4 despues de ia pipitest + muy muy flojito y salio a la media hora(los efectos de ovitrelle se van)
dia 14 mayo 2013:8 dias despues de ovitrelle y 6 despues de ia pipitest negativo(ya no queda nada de ovitrelle)
dia 15 mayo 2013:9 dias despues de ovitrelle y 7 despues de ia pipitest negativo blanco nuclear
me he quedado sin test jajaj he pedido por internet imajino que me llegaran mañana. no tengo sintomas de nada.ya os ire informando.os he escrito porque necesitaba desahogarme contarlo y compartir mi experienca porque esto hay  que pasarlo para saber lo q se sufre y bueno todavia soy joven tengo 25 años pero bueno hay q tener esperanza.en el proximo test os sigo contando