A ADRIANA LE DA MIEDO ANDAR!!!

Chicas, igual es una tontuna de las mias (que puede ser..jejejeje) pero es algo curioso y lo quería comentar…

Veréis, desde hace semanas Adriana se pone de pie sola sin agarrarse a nada y se mantiene perfectamente erguida sin apoyos… pero no da los pasos.. para andar te pide la manita y de hecho mantiene genial el equilibrio…

Yo le estaba dando tiempo para que ella se sintiera segura y empezara sola a andar.. pero el caso es que antes de ayer, en casa de los abuelos.. pues intentamos que se soltara.. y aunque, con mucho miedo, empezó a dar pasitos sola perfectamente…

Pues ayer, volvimos a intentarlo.. y se niega… si la sueltas la manita y le haces ir hasta donde esta el sofa o hacia otra persona, llora, y se sienta en el suelo… es como si tuviera miedo a caerse (la verdad es que siempre ha sido una nena muy segura… y casi no se ha caido nunca ni gateando ni levantandose en cualquier sitio donde se apoyaba).. el caso es que me parece curioso, porque con el equilibrio que tiene, y dándole la seguridad de que estamos a su lado, creo que debería soltarse del todo.. si es que no le falta nada para andar.. pero no se.. es como si tuviera algún tipo de miedo irracional… eso si, se apoya en cualquier silla o en su trona, y la arrastra andando ella solita… pero agarrada…

Supongo que cualquier dia nos sorprenderá y lo hara… pero me preocupa que tenga ya miedos si nunca se ha caido.. ufff.. pues el día que se “esmoñe” que tendrá que ocurrir… no quiero ni pensar lo que le va a costar volver a recuperarse…jajajaj

A alguna os ha pasado con vuestros bichitos???