Soy venus chicas mi beta es negativa,estoy muy mal chicas.

Hola a todas,al final hoy me bajo la warry y mi beta ha salido negativa,deciros que estoy bastante mal,no paro de llorar,hoy no se si os escribire mas tarde,me voy a acostar,estoy muy triste y abatida,que mala suerte tengo en la vida,parece que no me meresco nada,despues cuando me levante si me encuentro con ganas escribo,y si no lo hare mañana,quiero que me ayudeis,porque hoy me han dicho en la ss que ya no me la hacen mas y mi pena aun es mas intensa,quiero que me ayudeis en que me aconsejeis si alguien sabe que sitio privado me aconsejaria que haya aqui en sevilla y asi ir a un sitio cualificado y que de resultados,espero que me podais ayudar,me hariais un gran favor y confio en vosotras,y si alguien que haya ido a una privada en sevilla que sea un sitio que de resultados y que hagan las cosas bien,y que me diga cuanto puede costar por lo privado,ahora tendre que buscar el dinero aunque sea de debajo de las piedras pero no quiero rendirme y hundirme en mi tristeza,como estoy ahora mismo,con ganas de dormir y no despertar.Siento estar tan triste,pero mi corazon esta muy casando y dolido de tanto sufrir.

Un fuerte besos chicas y gracias por estar conmigo y ayudarme con vuestras palabras.