bufffff HE ESTADO INGRESADA desde el viernes por : ECTÓPICO

Ya estoy en casa, hecha una piltrafilla pero en casa.
El lunes me hicieron eco y todo bien, no se sospechaba nada de ectópico,  así que me mandaron otra eco el viernes y  beta. Voy tranquilita pa la eco el viernes , con mucha  hemorragia eso si y mi sorpresa  llega cuando el de la eco me dice tienes coágulo y  masa en la trompa izquierda, no esperes al lunes a  tu clínica  vete ahora de URGENCIASSSSSSSSSSSSs.
Joer joer   me voy para urgencias y   pienso…… bueno ahora me dirá cuatro cosillas y para casa. Pués no, ingreso,  me dice que no  se fía que se me puede romper la trompa,  analítica y nada de cena por si el sábado entro en quirófano y me quitan trompa.
En la analítica la beta  muestra que no es necesario operar, así que dosis de metra… no se que  y dosis para las hemorragias.   hoy  domingo  tengo higado bien para casa y el  jueves eco y beta.
Cuando llame a mi clínica no  se lo van a creer.
Lo que más me asusta es lo que me ha dicho : EN IN VINTRO SI HE HECHO UN ECTÓPICO  TENGO UN 75 por cien de volver a hacerlo. Qué l me ligue las trompas.
Chicas se me están yendo las ganas de seguir, estoy  hecha mierda, con perdón,  me da miedo el coágulo ese   que me abran y algo falle y me vacien.
Necesito vuestra ayuda porque  estoy un poco hundida, que largo el tratamiento. LLevo desde el  dia 13  que me transfirieron a los congelados deseando que vivan, que suba la beta y ayer rezando para que se muera, esto es de locos.
Ya veis un final desastroso, bueno aún no he llegado al final… a ver si sube la beta y a quitar la trompa.  Bueno  ya os contaré.
Ahora una semana más de baja,  estarán en mi trabajo hasta las narices de mí. Pero primero mi salud que siempre ponía antes el trabajo.