MI DIARIO de infertilidad y aborto Y EMBARAZO!!

28 de agosto de 2008

Hola que tal?
Mi nombre es Maite tengo 30 años y soy de Castellón. Estoy casada con un fantastico chico llamado Lucas.

Desde julio de 2005 que estamos deseando ser papas. Al cabo de un año de no conseguir nada empecé a hacerme pruebas. Primero empezamos por el, y enseguida le detectaron el esperma debil y escaso. Se puso en manos del urologo y al cabo de otro año que paso entre pruebas y tratamiento con Vitamina C, le mejoro la calidad, aunque no la cantidad. Segun el medico, seguia teniendo el esperama debil a pesar de todo. Para colmo aquella doctora o enfermera que nos dió los últimos informes nos deprimió muchisimo. Nos dijo que de manera natural era practicamente imposible el poder quedarme embarazada, que preparasemos el bolsillo, al menos 15.000 euros porque si queremos esperar en la seguridad social hay una lista de espera de 3 años y en Valencia, que en Castellón no lo hacen. Nos quedamos muy chafados. De manera natural no podiamos quedarnos embarazados, o habia que esperar mucho tiempo, o recurrir a mucho dinero. Que triste :-[

Me dió tanta rabia que fui rapidamente a un amigo que hacia tiempo me habia ofrecido un producto natural el cual me dijo que mejoraria el esperma ya que entre otras cosas lleva arginina, pero lo rechazamos porque no nos fiabamos del todo. Se lo pedi y mi marido se lo empezó a tomar.

Durante todo este tiempo lo habiamos probado casi todo, poner las piernas en alto, contar los dias de la ovulacion… pero nada.

Y bueno, de repente, no se si por el producto o por que, en abril de este año me quede embarazada. Yo que pensaba que no podria quedarme emmbarazada nunca. Mas adelante os contare cuales otros metodos gaste.

En fin, el caso es que teniamos una ilusion increible. Un sentimiento inexplicable. Y por fin me convenci a mi misma que si podia yo estar embarazada.

Llevé un embarazo algo ajetreado la verdad. Tengo un cinturon de estos para reducir volumen, como hacia tanto que no me quedaba pues no le daba importancia, y hasta una semana antes de enterarme que estaba embarazada lo estuve gastando. Una noche, sabes esto que te pasa que te despiertas pensando en algo que estas haciendo mal y que de dia ni te habias dado cuenta?? bueno pues me desperte pensando en que podria estar embarazada y estaba gastando el cinturon. No lo volví a gastar mas. No se si fue demasiado tarde.

Cuando tuve 4 dias de retraso, ni me habia dado cuenta, me compre un text de embarazo y el milagro se hizo realidad.

En esa epoca tuvimos que pintar, lo hizo mi marido y yo hice el menos esfuerzo posible, pero a pesar de ello, no puedo estar mirando trabajar a otra persona y sentarme. Ademas era epoca de cambio de ropa de temporada, y no paraba de hacer faena. Además mi sobrina que vino un dia me puso muy nerviosa, la cogi en brazos con mucho genio, tiene 5 años, y pesa algo. En fin, el caso es que a la semana siguiente cuando todavia no habia cumplido las 6 semanas, tuve un sangrado, a raiz de un orgasmo que tuve sin penetración. Fuí rapidamente a mi ginecologa y me mandó reposo. Estuve de reposo todo el dia siguiente pero como vi que estaba bien, al dia siguiente hice la faena de casa, fui a comprar… y por la noche empece con un dolor en el vientre, y a sangrar otro poquito. Al final fuimos al hospital. Yo tengo un seguro con Sanitas, con lo cual fui al hospital privado de Castellon Jaime I, alli me recibieron enseguida, pero me dijeron que no tenian ginecologo de urgencias, me dijeron que si tenia muchas ganas de orinar a ver si era una infeccion de orina. Mientras esperaba los analisis que me los hicieron ensegida, fui al baño y heche un pequeño coagulo de sangre. Ahi ya estaba super preocupada y para no preocupar a Lucas no se lo dije, pero el igualmente estaba muy triste y mal.
Me dijeron que no tenia ninguna infección, que si queria que fuese al hospital general de la Seguridad Social porque alli no me podian antender. Antes habian llamado a mi ginecologa a ver si podia venir, pero estaba fuera, en Barcelona, asi que nada.

Fuimos al hospital y tambien me recibieron enseguida, me pasaron a planta de maternidad y me hicieron la eco. Me dijeron que el saquito era demasiado grande y que no tenia buena pinta. Que era una amenaza de aborto. Que no estaba bien gestado. Me dijeron que me fuese a casa y que si seguia sangrando y me dolia el vientre que volviese. Le dije que sangraba y me dolia el vientre, pero nada, me mandaron a casa. Asi que a la 1.30 de la noche nos fuimos a casa.

En casa fue horroroso. Dormi muy mal, bueno, no podia dormir. Me dolia el vientre, y sangraba bastante. Ya lo daba por perdido. Me levante al aseo con unas ganas terribles de hacer de vientre, me sente al WC pero nada, me puse mal, me entraron muchos dolores y sudores. Me levante para ir a la cama y casi al llegar me desmayé. Alli en la cama empecé a sentirme mejor, asi que me quede sin moverme y al final hasta me dormí.

A las 5 de la mañana le dije a Lucas que nos fuesemos al hospital. Asi que cuando me fui a levantar, plof! eché la bola. Se acabó todo. Volví al hospital y la celadora que me habia llevado la primera vez, me dijo, pero como es que te han enviado a casa si estabas a punto de abortar?, le digo, pues eso mismo me pregunto yo.

El que peor lo estaba llevando era Lucas, pobrecito, tenia tanta ilusión. Yo ya pense, si estaba mal formado, cuanto antes mejor. Luego si esta mas crecidito es peor. Estuve algo mal y deprimida, pensaba que no podriamos volver a quedarme embarazada mas, pq  a mi prima le paso, pero a medida que pasaba el dia y me iba visitando o llamando gente me contaban historias de aborto de otras personas que luego despues de uno, dos, tres o mas abortos han tenido varios hijos. Me dijeron que era de lo mas normal que el primero pueda ser un aborto sobre todo a mi edad. Eso me animó bastante a seguir. Me hicieron el legrado y al dia siguiente para casa. Yo lo asumi bastante bien y rapido, pero a Lucas le costo bastante, pobrecito.

Al cabo de un mes me hicieron las pruebas y me dijeron que ya estaba lista para intentarlo de nuevo. Ya llevo la 3ª regla desde que aborté y nada, todavia nada. No pierdo la esperanza, pero si la paciencia. Me iba a hacer las pruebas de la inseminacion cuando me quedé embarazada y me di cuenta de que no era tan complicado como aquella enfermera amargada me contó. Me dijeron que de lista de espera nada. Me llegué a hacer todas las primeras pruebas y fue genial, pero bueno, como ya estaba embarazada… pues nada. Pero de momento para la inseminacion, viendo que me puedo quedar de manera natural nos vamos a esperar unos 4 años. Yo creo que antes lo conseguiremos no?? jeje. Tenemos la meta que para navidad estaré embarazada. No es mucho pedir no?? jeje.

Ahora esta volviendo a tomar el producto este de nuevo, y vamos a gastar las mismas tacticas.

Os seguiré contando más. Gracias por leerme.

Maite