Sobre empresas que regalan lotes

mariagomg

• Veteran@
  • No tendrán mis ojos, pero sí mi mirada
    • Share Post
Hola, soy una reciente madre de mellizos y después del nacimiento de mis niños envié la famosa carta a las empresas que regalan lotes. Envié 60 cartas, pero sólo me han enviado cositas Dodot, Suavinex, Pierre Fabre, Antonio Puig y Ordesa, además de las 2 canastillas del Caprabo y de las 2 de IKEA. Sé que Mayoral solía enviar un par de conjuntitos, pero hasta el momento no me han contestado. ¿Cuál es vuestra experiencia al respecto? ¿Tendré mal las direcciones? En fin, es por saber si alguna de vosotras ha recibido de alguna empresa más. Gracias.

noa2206

• Veteran@
  • Dónde habéis estado escondidos tanto tiempo???
    • Share Post
de lo de Mayoral te puedo decir que tardan muchísimo pero al final te lo envían. A mí me tardó cerca de un año, lo bueno es que te mandan tallas grandes.
De ikea que mandan? y cuál es la dirección? no sabía nada.

mariagomg

• Veteran@
    • Share Post
Hola Noa, gracias por tu respuesta. Esperaré entonces a lo de Mayoral. Ayer me llegaron también unas muestras de Mustela.

Lo de IKEA lo vi por causalidad en una de sus newsletters, pero era sólo para niños nacidos en el mes de mayo y junio, y los míos nacieron el 11 de junio.

Romana

• Veteran@
    • Share Post
que yo recuerde los lotes esos eran los grandes. el resto recibi alguna muetras de leche etc. de otras empresas, pero nada que merezca la pena de verdad.... OTC me mando unos botes de crema y champú.

Mayoral me mando 2 conjuntos pero tardó casi un año!.... lo bueno es que me los mandaron de la talla de 2 años, asi que aunque tarden lo aprovechas luego.

eac75

• Senior
  • Mi marido y mi hijo mis razones de vivir.
    • Share Post
Hola chicas,

podeis poner la direccion para poder pedirlo yo tambien, mi peque nacio en mayo asi que lo de IEA me vale a mi tambien.

Gracias.

Romana

• Veteran@
    • Share Post
los regalos de los que hablamos, se los dan a partos multiples... ademas cada vez menos. ya ultimamente solo los dan para trillizos... en muchas empresas.

mariagomg

• Veteran@
    • Share Post
Romana, en el caso de las canastillas de caprabo e IKEA no era necesario que fuera parto múltiple. Creo que la de Cabrapo se puede pedir hasta que el bebé cumpla 4 meses de edad. Eac75, la de IKEA ya no se puede pedir porque el plazo de petición creo que finalizaba en agosto. En cualquier caso, si llamas a atención al cliente de IKEA seguro que te informan. Para la de Caprabo ve a http://www.caprabo.com/web/es/club_bebe.html

Romana

• Veteran@
    • Share Post

Share via facebook Share via twitter