Mi eco 4D en Delta… novedades.

Chicas muchas gracias por los animos, la verdad no sabeis el bien que me hace ver que os preocupais y me apoyais… La eco de hoy que os voy a contar, has ido maravillosa, la experiencia mas maravillosa de mi vida… mis niños son guapisimos (que va a decir su madre) y lo mas importante no les hemos visto ningun rasgo caracteristico de ningun tipo de anomalia o deformación y son muy juguetones jajajajajaja.

La pena que en lugar de mi maridin tubo que venir conmigo mi madre y aunque ha intentado jodermelo esta mañana de nuevo he tratado de estar optimista por que no queria llevarme otro disgusto y que no se vieran, pero la verdad es fabuloso. A todas las que dudeis os recomiendo hacerla por que es una pasada, ver como se mueven, se chupan los dedos, sonrien…. es indescriptible.

Parece que ahora soy consciente 100% que aqui dentro de mi abultada panza tengo 2 personitas viviendo y creciendo a mi costa y me siento feliz… a pesar del bajon de ayer hoy estoy bastante contenta y euforica aunque los problemas persisten pero hoy no hay nada mas importante que lo que he vivido.

Bueno no me enrrollo mucho mas por que estoy agotada con tanto insomnio, disgustos, emociones, y de todo asi que os dejo hasta mañana.

Un besote muy fuerte a todas y gracias de nuevo por aguantar mis rollos.