VOMITANDO SANGRE

ZUD

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

MI HERMANA TIENE 26 SEMANA DE EMBARAZO, VA A TENER MELLIZOS TIENE UN CERCLAJE  Y ESTA VOMITANDO CON SANGRE Y ADICIONAL LA HEMOGLOBINA LA TIENE EN 9 Q ES BAJITA, ALGUNA LE A SUCEDIDO ESTO. ESTOY PREOCUPADA

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
al medico de cabeza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
No sé que puede ser, pero suena bastante mal y sobre todo estando embarazada... yo me iría al médico lo antes posible... para que encuntren la razón del sangrado y puedan tener controlada a tu hermana y el embarazo. Espero que no sea nada grave. Un saludo.

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
Si ha estado vomitando podria ser alguna herida y la sangre es muy escandalosa ....pero que vaya a urgencias ahora mismo...espero que no sea nada  :-* :-* :-*

ZUD

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ya casi no vomita sangre pero ahora la hemoglobina sigue bajando y eso si me preocupa y ella no esta engordando mas me preocupa

Salamandra80

• Veteran@
  • Nuestro AMOR ya tiene 1 año!
    • Share Post
No ha ido al medico? No saben que es? Ya nos contaras como va pero espero que mejore del todo y que no sea nada  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ZUD

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
A las 18 le hicieron un sonograma y se vio un nene y el otro creen que es la nena pero esa misma semana despues del sonograma se le abrio el utero por poco pierde a los bebes y le hicieron un cerclaje y esta acostada totalmente, el doct le dijo q si a las  30 todo iba bien la mandaba hacer uno a ver si los bebe estan creciendo y engordando. pero ella no engorda nada eso es preocupante y la hemoglobina sigue bajando. Espero en dios que todo se normalice.

Share via facebook Share via twitter