Pipitest negativo

Pues esta mañana, después de pasar una noche de insomnio total y muy nerviosa, he decidido hacerme un pipitest de esos de tira.
Ha salido negativo.
Estoy en mi día 12 post transfer (cuento el día de la transferencia porque me la hicieron a las 10 de la mañana).
Os podeis imaginar el bajón que me ha dado, no sé porqué pero intuía que podía ser positivo, ya que finalmente los síntomas han sido muy parecidos a los de la transfer de mi hija (el embrión que me pusieron aquella vez era peor que éste).

Esta mañana he llamado a la clínica para preguntar si puedo adelantar la beta a mañana, como os comenté la tengo el viernes pero es el cumple de mi peque y no quiero fastidiarle el día, yo creo que si fuera positivo con 13 días ya saldría en sangre, no?
Estoy esperando la llamada de los médicos a lo largo de la mañana para ver qué me dicen.
La primera semana de betaespera la pasé bien, pero esta segunda semana no sé que me pasa que estoy super nerviosa y como os comenté, hasta Sara lo está notando, el otro día en la guarde me dice la profe… ¿os pasa algo en casa? es que la niña está muy sendible estos dias…

Bueno y para aferrarme a la última esperanza que tengo, ¿algún positivo en beta después de pipitest negativo?

Gracias guapísimas.