PIDO PERDON Y DOY LAS GRACIAS…..

Pues chicas en primer lugar queria daros a todas las gracias por vuestras palabras en mi post de despedida..lo necestaba de verdad..estaba un poco ploff cn el tema este que se a montado..yo nunca opine cn intencion de que se montara esto,ya me conoceis..pocas veces he entrado en polemicas…Quiza me he precipitado en poner el post de despedida..creo que a sido un calenton del momento…me sabia fatal irme asi..despues de tanto sin entrar,entro cn toda la ilusion y como veo que en el post de noa se opinaba para bien y para mal pues me decidi a opinar y derepente todas las criticas hacia mi,cuando habia mas chicas que opinaban lo mismo…alomejor no me explique bien,,nose…nunca quise ofender a nadie y si lo he echo a sido sin querer..de verdad…
Me hacia mucha falta vuestras palabras y nbo me voy a ir..es verdad lo que a dicho una compeñera,tampoco era para tanto..pero de verdad me sentia fatal…os pido perdon por poner el post de despedida tan precipitadamente pero me he agobiado de verdad…me hacia falta sentir que todavia hay chicas que se acuerdan de mi y que me aprecian…gracias a todas ppor vuestras palabras de verdad…mi peque no me deja mucho tiempo pero entrare cuando pueda…Lo importante son nuestros peques como a dicho lunazg en su post…Seguire opinando libremente,por eso me gusta este foro..a veces os gustara lo que piense y otras veces no..pero eso es asi..a mi me pasara igual cn vosotras pero sobre todo vamos a respetar nuestras opiniones….Pido de nuevo perdon a quien haya podido ofender y gracias a todas de corazon por vuestras palabras…
Alina ya te mandare las fotos para que me ayudes en cuanto tenga un huequillo y conozcais a Noa… ;) ;)te voy a marear  :D