Beta negativa

Perdonadme por no haber contestado antes, pero no he tenido fuerzas hasta ahora. Como habréis podido imaginar fue negativo. Esta vez me lo he tomado peor que niniguna otra. Es mi 11º negativo y cada vez duele un poquito más. Ayer me tiré toda la tarde llorando y pensando que había llegado el fin.

Cuando me baje la regla iré a hablar con los médicos para valorar el hidrosálpinx que tengo, aunque ayer hablé algo con el Dr. que me llamó y me dijo que él no me recomendaba operar pues es una operación muy delicada y con mis antecedentes no es muy recomendable realizar la operación.

Así que lo más seguro es que vayamos a por el último frigo que nos queda a ver si suena la flauta (considero que ya es cuestión de suerte más que de otra cosa). No tengo ninguna esperanza ni ganas de hacerlo porque el golpe del negativo cada vez es más duro, pero sé que tengo que hacerlo.

Os agradezco de todo corazón los mensajes de ánimo que me habéis mandado y os pido mil perdones de nuevo por no haber entrado ayer, sé que os tuve en vilo toda la tarde.