VOLVEMOS A INTENTARLO

Hola chicas
Hace mucho que no escribo, la verdad es que entre el trabajo y el peque, y los cambios que he tenido no tengo mucho tiempo, pero no quería que pasara más tiempo sin contaros cómo van las cosas.
Primero contaros que mi descontento con la clínica en la que estaba iba en aumento, la verdad es que me fue bien la 1ª vez, luego volví a quedarme embarazada (el aborto) pero ya las últimas veces que iba desde que entraba hasta que salía era con el cartel en la frente de que ya había tenido un milagro, que no buscara otro, que era muy difícil, que soy muy mayos, que si insisto pues bueno, no me pueden negar dar el servicio (sobre todo porque lo pago) pero que acepte la realidad, que para que quiero tratamiento, que no me va a hacer nada…solo con omifin por insistir… me sentía un poco como dada por desahuciada, En diciembre tuve la última IAC,  pero el momento bueno me pilló en el puente de la constitución, y la verdad es que “total, en tu caso va a ser tan difícil unos días antes que unos días después” me citaron después del puente y ya había ovulado por mi misma…
Así que me fui a hablar con mi gine, que es muy maja y me recomendó cambiar de clínica. Fui primero a pedir consulta…y me atendieron super bien, me dijeron la verdad que ya sé, que tengo 43 años y es más difícil que si tuviera 35 pero que no hay que tratar a las pacientes en general y por estadísticas, sino cada caso en concreto. Y yo he tenido en 3 IA dos embarazos (aunque uno fuera un aborto) con lo cual merece la pena intentarlo.
Así que me he cambiado, me dieron tratamiento: Gonal (primero 75 y  a los dos días 150) y Luveris 75….y crecieron dos folículos,  de 18 y 19… y el miercoles día 16 me hicieron la IAC.
Ahora a esperar…estoy nerviosa, más que si fuera la primera vez, supongo que por mi edad siento que me quedan pocas oportunidades y cada vez que me viene la regla pierdo un tren. Pero la esperanza está ahí, porqué no va a ser esta vez…y si no la siguiente… pero voy a pensar que esta, hay que pensar en positivo, para el no siempre hay tiempo luego. El día 2 tengo la beta, espero que no me venga la regla antes. Ya os contaré.