Resultado de la primera eco

Hola chicas,
estoy desanimada, el mèdico aquì en Suiza que me ha hecho la eco me ha dicho que se ve un saquito pequeño para el tiempo que tiene, dice que hoy empezarìa el primer dìa de la sexta semana, o sea, que segùn lo que yo entiendo estoy de 5 semanas y un dìa bueno pues ha visto el saquito y el embriòn dentro, en total mide 8.4 mm; en fin, me ha dado otra cita para eco el 21 de enero, dice que tendremos que ver si hay latido o no, si no hay latido es que tenìa fallos genèticos y entonces se irà….. de verdad, està bien que los mèdicos hablen con sinceridad, pero por lo menos podìa haber sido un poco màs positivo, porque a mi y a mi marido nos ha dejado fatal, muy desanimados. Despuès cuando me llamen para el resultado de la Beta llamarè al ivi Barcelona dònde me han hecho el tratamiento y a ver què me dicen. Yo creo que si èl hubiera hecho el tratamiento de fiv esta vez, quizàs no nos hubiera hablado tan rudo como lo ha hecho….. no sè…. de las que estàis embarazadas en este foro cuànto medìan vuestros saquitos a las 5 o 6 semanas?
En fin, yo tengo fe y confìo en que todo va a ir bien y que mi campeòn o campeona va a seguir creciendo, eso espero con toda mi alma.
Muchos besos.