estoy angustiada…..la screening ha salido baja…..consejos por favor!!!

Hola chicas!!!! estoy con el corazon en la boca….muy muy malll!!!!

El martes pasado me hice el eco de las 12 semanas ….segun la dra las medidas de mi bebe estan bien …..la traslucidez nucal esta de 1.6 mm de grosor y nos dijo que para que sea sindrome de down debe tener 3 mm o mas ….ese dia nos quedamos tranquilos ….ya que la doctora estaba contenta y nosotros tambien porque fue lindo ver moverse al bebe y ver que estaba completito moviendo sus manitos y piecitos ….

luego nos mando a hacernos el screening …..y ayer viernes me dieron los resultados …fui corriendo donde la dra porque el trisomia 21 salio 1/106 riesgo de sindrome de down porque la hormona beta hcg es “llamativa” segun el resultado…..el valor esta en 92 …segun la doctora elevada ….pero ella nos dijo que el screening es una estadisitca …..que no es definitivo…..que a las 16 semanas me hara otro eco …y a las 20 semanas me hara eco y otro screening ….y si repite el riesgo me haran esa punzion del liquido amnionico…..para ver si el bebe viene mal …..

estoy preocupada …..porque lo veo lejos hacerme todos esos examenes para saber si hay algun problema en el bebe …claro que la doctora me dijo que no me preocupara ….que lo tomara con calma …pero chicas como puedo estar tranquila…..

hable con mi esposo ….yo me siento muy muy culpable …..fue tan dificil embarazarme …..y mi edad ….tengo casi 37 años….si este bebe viene mal….no se que vamos a hacer ….no se que pensar…..le pido a Dios que me ayude a no perder la fe…no perder las fuerzas ….que me llene de esperanzas ….y de optimismo…..

que hacer chicas …..ayuda!!!!