vamos poco a poco

hola chicas, muchisimas gracias por vuestros mensajes, de verdad, os estamos muy agradecidos, me cuelo un momentito a contaros como vamos.
Jordi va mejorando poco a poco, lleva unos dias que se salva de entrar en quirofano a ultima hora, el jueves ya le hicieron toda la analitica y le infundieron plasma por si tenia que entrar ya, pero al final se libro.
El drenaje de la barriguita parece que va mejor, ya no salia liquido y se lo iban a quitar ayer pero por la tarde volvio a salirle un poco, asi que imagino que lo mantendran un poco mas. El que es preocupante ahora es el que le sale por arriba, que saca mucha cantidad, aunque de un dia para otro baja un poco y al final el cirujano ha decidido esperar un poco mas a ver como va.
Nos hemos dado cuenta que cuando se mueve o se cabrea es cuando le sale todo, que mientras esta tranquilo apenas sale nada, asi que aun debe de tener bastante dentro. Ayer no pudimos hablar con los medicos pero una amiga mia estaba de guardia en la uci y nos comento que aunque le sale menos sigue saliendo y que las radiografias que le van haciendo no empeoran pero tampoco mejoran, que salen igual, asi que el cirujano esta pensando en si operarle el domingo pero de momento aun no sabemos porque no hemos podido hablar con el.
El tema de operarle, pues probablemente acaben haciendolo, pero cada dia que pase en que la infeccion va bajando y el tiene un dia mas de vida pues es mejor. Estan esperando porque no quieren precipitarse en intervenir, ya que en el momento de abrir pues todo lo que vean mal lo quitaran o tocaran, y cada dia que el mejore un poco quiere decir que tendra menos trocito inflamado y se iran viendo realmente las zonas dañadas.
Me han comentado que la operacion es una colonoscopia, o algo asi, que son 2 intervenciones, en una primera empalmarian una bolsita por fuera para desviar todo lo que vaya al intestino por fuera y le “arreglarian” los intestinos, y en una segunda intervencion, despues de x tiempo (no se cuanto) le dejarian ya todo bien. Me han dicho que es una operacion complicada porque creen que tiene adherencias y algunos intestinos pegaditos ademas de que puedan haber obstrucciones, y despegarlos sin dañarlos es muy delicado, pero que se puede hacer.
Ahh, y el jueves nos lo sacaron al bracito, nos quedamos alucinados cuando la pediatra dijo “sacaselo que lo cojan un poquito”, nos quedamos los dos con cara de lelos diciendo “si? podemos?”, me dejaron hasta darle besitos….. que pasada!!!!!! pobrecito estaba llorando todo el rato desconsolado y fue cojerle y quedarse tranquilito dormidito en mis brazos, chicas, que sensacion mas increible, tuve la sensacion de “aiss, tengo niño” porque hasta ahora solo habiamos podido tocarle la manita pero no habiamos podido cogerle ni darle un beso ni nada de nada. Ayer nos lo volvieron a sacar y lo cogio su papi, y como le miraba… es alucinante, verles a los dos juntitos mirandose… y lo tranquilito que se queda durmiendo pobrecillo.
Jordi sigue luchando, esta hecho un campeon, cada dia esta un poquito mejor, y aunque al final tuvieran que operarle el esta poniendo todo lo que puede de su parte.
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes y por preocuparos, ire contandoos en los ratitos que tenga.
besitos y gracias