os lo debía…

Supongo que la mayoría de las que andáis por aquí no sabéis quien soy, lo cual casi debería alegrarnos a todas. Eso significa que las que un día fueron veteranas conmigo han conseguido ya su sueño! ;)
Para las que no me conozcáis, después de 4 IAs, tres icsis en las que me sacaron 50 óvulos en total y ninguno fecundó, pasamos a ovo, y a la segunda llegaron mis patitas, que a día de hoy tienen tres años.
Las navidades del año pasado cuando estábamos planteandonos si tener un tercero o no, con todo lo que supone pasar por un tto, me quedé embarazada de forma natural… Si, si, yo que nunca creí en los milagros y llegó Tomás. (Se llama así por que no nos creíamos que estábamos embarazados) Me debí hacer unos 50 test de embarazo e incluso cuando lo tuve en brazos la primera vez no me lo creí, pero como se hace notar bastante ya nos lo creemos todos…
Yo fui adicta a este foro y aquí encontré amigas y compañeras en el horrible camino de la infertilidad y los tratamientos, y hoy solo quería entrar a daros ánimos y deseados suerte y que seáis muy fuertes y que luchéis que aunque es muy duro, no hay mayor recompensa que la sonrisa de tu hijo.