CURVA LARGA (INTOLERANCIA)

letta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenas a todas,
os expongo una duda que tengo porque no me han dado muchas explicaciones en el hospital y por internet tampoco encuentro información.
De la curva corta pasé a la larga puesto que en la primera los valores estaban en los límites para tener que hacer la larga, y ahora me dicen que tengo que repetirme la larga, porque en el test sale que tengo intolerancia, me dicen que no es que pueda tener diabetes gestacional o que no, sino que el test no es válido porque han salido intolerancias... ¿alguna le ha ocurrido?

adriana32

• Medio
    • Share Post
Hola a mi me ocurrio algo parecido me repetí dos veces la larga la segunda vomite y tampoco valia, asi que me fuí a la matrona y me dio una maquina para medir la glucosa en sangre antes y despues de las comidas un dia si y otro no y ha resultado que no tenia la azucar alta, si te sirve de algo la maquinitas se llama accu-check.

besitos y animos

letta

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ok, muchas gracias por contestarme, tendré en cuenta lo que dices por si me ocurre lo mismo.
Yo voy repetir la prueba más nerviosa que las otras veces, porque la última lo pasé regular.
Veremos que me cuentan.

Share via facebook Share via twitter