Mí única opción es la donación de óvulos y tengo tantas dudas…me aconsejáis?

Pues ayer en la consulta nos dijeron que sería la única salida, que mís óvulos siempre van a ser malos y por ello los embriones regulares o malos. Tengo tantísimas dudas que necesito compartir esto con alguien que haya pasado o esté pasando por lo mismo. Creo que tomaría la decisión de no decírselo a nadie, será entre mí marido y yo, pero me agobia pensar que será una eterna mentira y tendré que disimular desde la ecografía en 3d que ya empezarán con la preguntita de a quién se parece la criatura. También me hace dudar la donante, me han asegurado que sólo me implantarían embriones de primera calidad, pero, y lo siento no quiero ofender a nadie ni que me malinterpretéis, imagino que alguna también lo habrá pensado, no sé como explicarlo, me da miedo que lógicamente, no tenga nada de mí, o que la donante sea muuuuuuuuuuu rara, o tenga algo, no sé, espero que me entendáis. No sé si sería un problema futuro en la pareja el que sea más suyo que mío…En fín, mil dudas todas a la vez. Me haríais un gran favor si me contais vuestras experiencias y/o opiniones. Gracias a todas