Donde comprar en Valencia dormitorio infantil-juvenil??

evag

• Veteran@
    • Share Post
Perdonad que me meta aquí, que yo siempre escribo en el general, pero me ha preguntado una amiga, donde puede ir a comprar un dormitorio para su niño, que lo va a sacar de la cuna, pero quiere comprarle un dormitorio que le sirva hasta que se vaya a vivir con la novia. En Valencia, bueno, bonito y con un precio apropiado. Gracias

orseta71

• Veteran@
    • Share Post
HOla Evag!
Cuánto tiempo sin saber de ti!!! Cómo va todo?
A ver, no sé si te servirá, pero en el centro comercial Albufera (entre el Carrefour de Alfafar y el NM4), hay tiendas de muebles, en concreto una, Kaos, que es de mueble infantil-juvenil de bastante buena calidad y no recuerdo que fuese muy caro... Hay otra tienda de Kaos en Sedaví, saliendo de Carrefour hacia el pueblo, al llegar a la avenida a mano derecha. De todas formas por la zona hay un montón de tiendas de muebles, y todas tienen algo de infantil.
un beso

iloma

• Veteran@
  • No te olvidare, Estes donde estes Gracias
    • Share Post
Como te dice orseta la de kaos esta muy bien, luego ya estan las tiendas de barrio o el corty

evag

• Veteran@
    • Share Post
Pues por aquí ando. Aunque ya hace tiempo que escribo poco. Y cuando escribo es en el general casi siempre. Ahora estamos en tiempo de descanso, y dentro de unos meses volveremos a la carga, a ver si me toca ya ser de este foro, jeje. ¿y tú y tu niña como estais?

Gracias por las respuestas. Hasta ahora ya sois dos que me recomendais kaos.

Share via facebook Share via twitter