Nuevo MILAGRITO…pero esta vez acabó en BIOQUÍMICO

Bueno, wapas, ahora que entro con más calma os puedo contar que en este ciclo de Marzo-Abril he vuelto a ser afortunada por ver las dos rallitas, (llevaba desde el lunes pasado ya con todos los síntomas, igual que mi embarazo anterior, pero además con naúseas y estómago revuelto), por eso no quería decir nada hasta estar segura 100% (supongo que por los miedos de mi anterior aborto), pero aunque me hice el pipitest el viernes 15 y salió la rallita muy flojita ya por la noche manché un poquito de rosita con venitas; el sabado sólo manchaba al limpiarme y marron clarito, asi que pensé que iba a dejar pasar hasta pedir hora la gine…pero ya el domingo me vino la regla, vamos que era un poco más que eso y ya me había bajado la tempe bastante y dejé de tener ningún síntoma, y las lolas como fofas, y sin salivar muxo ni gases ni mareos ni nada. Así que el lunes pedí hora en mi gine y ayer por la tarde me lo confirmó: tenía el endometrio grueso y alargado, tal como está para anidar un embarazo, pero por lo visto no se ha enganchado, así que me dijo que igual tendría unos días más de regla de lo normal, sin llegar a la cuarentena, y que veía que ya estaba todo para limpiarse, que después de la regla que si quería volver a probar…y yo claro que sí! que sino mi cuerpo se olvida de nuevo de como embarazarme y tardo otro año!

Así que ya veis…44 años hechos en Enero y con mis propios ovulos…así que nada de que si la edad o la edad…a hacer caso a las TERAPIAS NATURALES y Albam con las gráficas y ha esperar nuestros milagritos, que seguro están por llegar!!!

P.D. Espero que me entendais por no estar triste (claro que he tenido 2 momentillos de ploff y llorera) pero ahora considero que he sido muy afortunada de nuevo: en 1 año me he quedado embarazada 2 veces, con mis ovulos y mi edad…que más puedo pedir? pues que cuando sea mi hora y mi peque esté bien genéticamente…se quedará conmigo, seguro!