marido con Azoospermia mayo 2016

Hola como estan, queria desahogar mi alma en estas lineas ya que este asunto uno siempre lo ve con otra perspectiva hasta que no te pasa.
Siempre en la familia o siempre en el barrio ahy alguien que dolorosamente tiene el estigma de no poder tener familia,pero juro por dios que hasta que no nos pasa,no sabemos de que estamos hablando, es algo tan delicado tan a flor de piel,tan profundo y alguna gente lo habla con tanta liviandad.
Paso a contar mi duro testimonio que todabia no conosco su  final por que recien estamos por la primer etapa que es el encontrarte con ese diagnostico que te empidio ser feliz hasta ahora.
hace 6 años estamos juntos con mi pareja en realidad 6 años de novios y dos de casados,siempre con alti y bajos como toda pareja pero unidos y con un profundo amor el uno por el otro.
Si seria por el tndria diez hijos, a el le encantan los chicos a mi tambien,pero trate de afiansar la pareja, nuestro futuro terminar nuestro nido para “EL MOMENTO” que siempre soñe pero nunca quize,por que mis parejas anteriores no me daban nada de lo que mi marido si,nunca quize ser madre hasta conocerlo a Sebastian.el es el hombre que me hizo pensar con el me caso,con solo el tengo a mis hijos y muero a su lado.
y asi buscamos dos años y yo ya empezaba a dudar que seguramente algo podria andar mal,siempre pense que podria ser yo por los anticonceptivos y demas,jamas supe que el fue operado a los once años de criptorquidia de testiculo derecho y que lo habian inyectado con una hormona para que los testiculos bajen naturalmente,pero esto no llego a suceder entonces fue a cirugia,esto paso hace 20 años!! ahora ya no se permite porque es sumamente riesgoso por sus secuelas, que creo que lo llevo a mi marido a la infertilidad.
fuimos a un urologo hace dos meses y le mando como estudio que se haca el espermograma y una ecografia testicular, el espermograma resulto con 0% de espermatozoides y con poca cantidad de eyaculado un diagnostico de azoospermia y hipospermia.
La ecografia le salio bien y el ecografo le dijo que veia todo normal ya sea temperatura y tamaño que no era unos testiculos “secos” solo que veia dos quistes chiquitos pero que es comun en algunos hombres.
Tengo el turno de aca un mes,donde salteandome un paso voy a llevarle un analisis hormonal para descartar que la azoospermia sea por nivel bajo de testorona y FSH, asi que veremos que pasos siguen,seguramente una biopsia,tengo mis dudas si la azoospermia sera secretora y/o obstructiva,o una eyaculacion retrograda,hemos tocado el tema de inseminacion por dondante y es un tema que me cuesta mas a mi que a el, pero creo en Dios y espero que encontremos una solucion pronto, miles de besos desde Argentina Roxana y Sebastian 31 años los dos.. :happy: